Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2012

Naruto Shippuden Legends Akatsuki psp

La historia está dividida en 10 capítulos, narrando desde la llegada de Naruto a la aldea despues de 2 años y medio de entrenamiento, hasta el rescate del kazekage,Gaara quien fue raptado por Akatsuki. El juego comienza con el prólogo, Naruto y Jiraiya se encuentran unos bandidos, entonces Naruto pone a prueba su entrenamiento enfrentándose a ellos. En el videojuego también hay misiones agrupadas por rangos D,C,B,A y S. En cada uno de los capítulos hay objetivos especiales que puedes ir desbloqueando a medida que se avanza en el juego. ¡PORTADAS!:

Metal Slug Anthology PSP

Metal Slug Anthology (Metal Slug Complete en Japón) es una compilacion de videojuegos de la franquicia Metal Slug para laPlayStation 2, PlayStation Portable, Wii y Microsoft Windows.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories-PSP

--El protagonista es Antonio "Toni" Cipriani, el cual regresa a la ciudad tras un tiempo afuera, al volver, tendrá como primer jefe a Vicenzo y se reencontrará con su madre. En el juego recibe tareas de contactos tales como Salvatore Leone, el jefe de los Leone, familia para la que trabaja Toni, o de su propia madre. Una de las características de la saga GTA es la posibilidad de recorrer toda la ciudad y tener distintos trabajos, como ser bombero, repartidor de pizzas, vendedor de coches, etc, lo cual ésta entrega conserva. Uno de los requisitos para completar el juego al 100% es recoger los 100 paquetes ocultos del juego. Además, cada vez que se recogen 10 paquetes, se dispondrá de un arma nueva en el piso franco, desde una simple pistola a un poderoso lanzacohetes.--

Dante`s Inferno PSP

Aqui les traigo un juego que es muy bueno en su historia y graficos Dante`s Infernos,  Dante’s Inferno, transportará a los jugadores al Más Allá recreado por el poeta italiano Dante Alighieri en el S.XIII en la primera parte del clásico, “La Divina Comedia”. Dante’s Inferno cuenta la historia de Alighieri y su representación del infierno en este juego de acción en 3ª persona. Los jugadores se pondrán en la piel de Dante, que desciende al infierno después de encontrar el cadáver de su amada Beatrice. Dante se pondrá manos a la obra para rescatar a Beatrice, pero pronto se da cuenta de que en el infierno tendrá que enfrentarse a sus propios demonios y en definitiva, salvarse a sí mismo.

Angry Birds PSP!

El juego mas popular del momento en los Moviles y Tablets ahora tambien para PSP, divertido y emocionante.

Aliens vs Predator Requiem